Últimas Noticias
Cargando...
lunes, octubre 29, 2012

Sabía que venía a un equipo armado


El entrenador argentino Guillermo Duró, asumió oficialmente este lunes su nuevo cargo de director técnico del Club Deportivo Cuenca. Duró, saludó y conoció al grupo el viernes pasado y desde hoy se puso al frente del plantel.

“Contento y con muchas expectativas. Volver otra vez a Cuenca, me genera mucha alegría, esperemos terminar con éxito”, declaró a los medios que lo esperaban para entrevistarlo.

El técnico confesó que desde hace aproximadamente 20 días, comenzaron las negociaciones con la dirigencia en pos de su retorno y que a partir de este tiempo, ha recopilado información del equipo. “Tengo que conocimiento de todo, porque lo he seguido, sé cómo trabajaba el profesor Luis Soler. Sé que venía a un equipo armado y consolidado que hizo una gran primera etapa y que en la segunda tampoco lo ha hecho mal. He venido a continuar un trabajo, claro poniendo algunos condimentos míos” aseguró Guillermo Duró.

Duró, rescató el potencial del grupo y dijo que a lo largo de estos días buscará interiorizarse de todos los aspectos que rodean al plantel. “Ya tuve contacto con ellos el viernes, además el jugador siempre averigua, quien viene, cómo es, y hacen consultas a compañeros con quienes uno ha trabajado, esto hace mucho más fácil”, precisó el estratega y agregó que otra de las ventajas de su retorno es conocer a Pablo Bravo (preparador físico) y al doctor Julio León C, presidente del club, con quienes trabajó.

Luego del descanso del fin de semana, los jugadores del Cuadro Colorado volvieron al trabajo. La jornada de hoy consistió en trabajo físico, gimnasio y un espacio táctico.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web