Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 09, 2012

Todo a punto para recibir a Liga de Loja

Con un fútbol tenis y un trabajo táctico, Deportivo Cuenca quedó listo este martes para el cotejo de mañana a las 18h00 ante Liga Deportiva Universitaria de Loja, cotejo diferido por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La práctica se extendió un poco más de lo acostumbrado, debido a que el técnico Pablo Bravo, ensayó algunas variantes grupales e individuales.

El defensa central Henry Cangá, no pudo superar totalmente un problema muscular, por lo que se sumó en su reemplazo a la concentración Deison Mendez. Otro se incorporó a la delegación es el delantero juvenil Janio Panchano (18 años), quien lleva 18 goles en la categoría sub 18 y dos tantos con la Reserva.

El lateral zurdo Edder Fuertes, reconoció que en lo que va de este año, Liga de Loja ha logrado el 100% de los puntos que han disputado, sin embargo, remarcó que el fútbol da la posibilidad de la revancha, y que este es el momento para cambiar la historia. “Esta es la oportunidad que tenemos para poder vencerlos; es un equipo muy fuerte, con excelentes jugadores, pero nosotros actuaremos con calma y concentración y confiados que todo lo que hemos programado nos salga a la perfección”, auguró Fuertes.

Esta mañana compareció ante la prensa el joven volante de equilibrio Pedro Nazareno (20 años), quien debutó en primera en el partido anterior con Técnico Universitario. “Mi posición es en cualquier puesto de la media cancha y me puedo adaptar a los requerimientos del entrenador. Agradezco la posibilidad del debut que me dio el técnico Luis Soler y espero seguir por ese mismo camino de trabajo con humildad para seguir teniendo la oportunidad de actuar más adelante” declaró Nazareno, con gran bagaje de partidos en la Reserva del Cuadro Colorado.

Los jugadores del Cuadro Colorado, se mantienen concentrados en Patamarca.

Continuamos con la encuesta:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web