Últimas Noticias
Cargando...
lunes, octubre 15, 2012

Volvió completo a los entrenamientos

Con la presencia de Giovanni “cuchara” Caicedo y Fernando Fajardo, quienes iniciaron su fase de condición aérobica de base, Deportivo Cuenca retomó este lunes por la tarde los entrenamientos en el complejo de Patamarca.

Otro de los que estuvo presente fue el delantero Miller Castillo, operado exitosamente la semana pasada de la rodilla derecha. Castillo, fue valorado por el médico Vicente Brito y se ratificó que la recuperación tardará un par de semanas.

Para el defensa central Gregory González, el triunfo sobre Liga de Loja, les trajo una gran dosis de alegría y esperanza al grupo. “Nos sacamos la espinita que teníamos dentro, porque nos habían ganado los partidos anteriores. Ahora esperamos repetir esa buena actuación el domingo frente a Barcelona”, declaró González.

El lateral zurdo Edder Fuertes, coincidió con Gregory González, en la importancia de la victoria sobre los lojanos. Comentó además, que los días de descanso les vino muy bien, para dejar de lado las tensiones y retornar con nuevo bríos a las prácticas. “Estamos más tranquilos, pero ahora debemos esforzarnos más, para seguir sumando porque las posibilidades de clasificar a un torneo internación están ahí”, aseveró Fuertes.

Para visitar a Barcelona, Pablo Bravo, encargado de la dirección técnica del equipo por el momento, recupera al atacante Walter Chalá, luego de haber estado ausente tres fechas por expulsión.

Participa en la encuesta:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web