Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 20, 2012

Cuenta las horas para jugar con Macará

Los jugadores del Deportivo Cuenca, antes de saltar a la cancha para el entrenamiento de este martes, revisaron el video del último partido de Macará; rival al que enfrentarán mañana a las 19h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con los apuntes necesarios y las instrucciones hacia el plantel, el técnico Guillermo Duró, plasmó la formación que tiene pensado utilizar ante los “Celestes”. “Nuestra preocupación es hacer lo nuestro, tenemos mañana el partido más complicado de todo el calendario, así que, lo vamos a enfrentar con la mayor responsabilidad”, aseguró el entrenador de Los Rojos.

Consultado sobre la situación de Macará, Duró, dijo que están aspirando a mantenerse en la categoría, por lo tanto, la preocupación es saber cómo plantearán este miércoles y no como lo hicieron el fin de semana, porque ahora las exigencias son mayores.

Duró destacó la disponibilidad al trabajo y los ánimos en alto de sus jugadores, luego de la victoria (2-0) del domingo ante Olmedo.

Para el delantero Julio Angulo, la clave será no caer en el juego que imponga Macará, sino por el contrario, salir a apretarlos desde el arranque. “Nosotros vamos a salir muy concentrados e imponer nuestro juego, para que no nos pase lo de la primera etapa, en la que perdimos partidos decisivos. Ganando este partido, nos pondremos en una posición inmejorable”, comentó el “chocolatozo” Angulo.

El plantel de 18 jugadores se encuentra concentrado desde la noche del lunes en Patamarca. La única variante en la lista de convocados es la de David Maute, quien se tuvo que extraer unas piezas dentales. Su lugar ocupará otro juvenil, Giovanni Mogrovejo.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web