Últimas Noticias
Cargando...
domingo, noviembre 04, 2012

D. Cuenca igualó con D. Quito en estreno de Duró

El cuadro del Deportivo Cuenca logró un empate 1-1 hoy en su visita al cuadro del Deportivo Quito, en el partido que disputaron por la fecha 17 en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Quito impidió este domingo que Deportivo Cuenca se lleve la victoria del estadio Olímpico Atahualpa y selló el empate 1-1 en el partido que disputaron por la fecha 17 en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Byron Cano, goleador morlaco, adelantó a los visitantes con su anotación en el minuto 36. Pero en el 66, el argentino Maximiliano Bevacqua igualó el marcador y sentenció la igualdad.

Este resultado mantiene al actual campeón ecuatoriano bajo el peligro del descenso porque tiene 46 puntos en el tablero acumulado, mientras los cuencanos siguen con el objetivo de obtener un cupo para las próximas Copas Libertadores y Sudamericana.

El próximo miércoles, Deportivo Quito recibirá a El Nacional (18:00) en partido que completará la octava jornada; mientras Deportivo Cuenca recibirá por la fecha 18 al Manta, que ayer igualó 1-1 con Liga de Loja.

ALINEACIONES
D. Quito: Adrián Bone; Pedro Velasco (Luis Congo, 46m), Luis Checa, Giovanny Espinoza, Isaac Mina; Luis Romero (Sebastián Rusculleda, 46m), Benito Olivo (Santiago Morales, 62m), Luis Saritama, Juan Carlos Paredes; Juan Gonzalo Lorca y Maximiliano Bevacqua DT: Rubén Insúa

D. Cuenca: Juan Marcelo Ojeda; Marcos López, Gregory González, Carlos Castro, Édder Fuertes; Miguel Paniagua, Nicolás Domingo, Omar Andrade, Julio Angulo (Walter Chalá, 75m); Pablo Vázquez (Geovanny Caicedo, 71m) y Byron Cano DT: Guillermo Duró

Estadio: Olímpico, Atahualpa
Árbitro: Carlos Vera. Amonestó a Rusculleda (92m) y Paniagua (35m).



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web