Últimas Noticias
Cargando...
domingo, noviembre 11, 2012

Deportivo Cuenca igualó 1-1 con el Manta

Alan Sánchez (34’) anotó el gol para el Manta, mientras que Roberto Valarezo (46’) colocó el gol de la igualdad para Deportivo Cuenca. El marcador final fue 1-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El equipo manabita fue el que propuso las acciones ofensivas desde los primeros minutos del compromiso. Francisco Rojas al 6, ingresó al área y ensayó un potente remate de cabeza tras recibir el balón desde la derecha. El arquero Marcelo Ojeda intervino para desviar el balón al lateral.

Al 15, llegó la respuesta del Deportivo Cuenca con Pablo Vásquez, quien remató de cabeza dentro del área y envió el balón al fondo de las redes. Sin embargo, la anotación no subió al marcador porque el juez central consideró una falta del delantero.

No obstante, al 34 Alan Sánchez cobró un tiro libre lejos del área morlaca y el balón se escurrió entre las piernas del arquero Marcelo Ojeda para marcar así el primer gol del partido.

Para el 44, Miguel Paniagua envió el balón desviado por el vertical tras rematar de cabeza dentro del área. Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca pudo descontar con Roberto Valarezo quien ensayó un potente remate para marcar el gol de la igualdad al 46.

Pablo Vásquez al 64 ensayó un remate tras recibir el balón desde la derecha y envió el balón desviado sobre el horizontal. El encuentro fue dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Juan Bosco Cedeño y Guilber Gracia.

El cuarto árbitro fue Kléver Rojas.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Castro Castro, Gregory González y Édder Fuertes en la defensa; Miguel Paniagua, Nicolás Domingo (David Matute), Omar Andrade (Roberto Valarezo) y Julio Angulo en el mediocampo; Byron Cano (Wálter Chalá) y Pablo Vásquez en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Jorge Palacios en la defensa; Elio Lastra (Éder Valencia), Alan Sánchez, Francisco Rojas (Christian Márquez) y Cristian Lara en el mediocampo; Miguel Parrales (Santiago Calle) y Carlos Garcés en la delantera.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web