Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 08, 2012

El Cuenca hizo fútbol en el Alejandro Serrano

Deportivo Cuenca, entrenó este jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la finalidad de familiarizarse con el estado del campo de juego y ensayar algunos movimientos estratégicos, donde el domingo, los pondrá en práctica ante el Manta, rival al que medirá a las 12h00.

Luego de la “entrada en calor” y un trabajo de definición, el técnico argentino Guillermo Duró probó la formación que utilizaría ante los manabitas. A lo largo de los dos tiempos de aproximadamente 30 minutos, Duró hizo una serie de variantes.

El capitán Omar Andrade, no pudo terminar el entrenamiento debido a una molestia en el muslo izquierdo, que según el médico Vicente Brito, no es de consideración y por lo tanto, Andrade no tendría impedimento de jugar el domingo.

A excepción del lesionado Miguel Bravo, como en pocas ocasiones en este año, el entrenador Guillermo Duró, puede echar mano de todos los integrantes del Cuadro Colorado.

El lateral izquierdo Edder Fuertes, recalcó, que el ánimo es de los mejores y esperan conseguir un resultado halagador ante Manta. “Ellos perdieron en casa ante Emelec y por eso, seguro vendrán a complicarnos por la exigencia de los puntos. Nosotros deberemos estar concentrados y mantener la calma. En casa, cada vez estamos jugando mejor y el equipo se está entendiendo, esperemos ratificarlo este domingo”, comentó Fuertes.

Para el paraguayo Miguel Paniagua, quien volvió a su posición de volante central, hay que explotar el apoyo del público y el buen momento futbolístico que atraviesa el equipo. “Lo bueno ha sido que he tenido continuidad todo el año, por eso, no he sentido el hecho de volver a la media cancha y más bien me siento cómodo”, dijo “Pani” y pidió ahora más que nunca la presencia de los hinchas en el estadio, considerando que a esta altura del Campeonato, cada partido es una final.

Deportivo Cuenca volverá este viernes a entrenar en Patamarca. El sábado quedarán concentrados desde el mediodía.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web