Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 01, 2012

El Cuenca no saldrá a defenderse

El director técnico y jugadores del Deportivo Cuenca, han tomado los apuntes necesarios sobre Deportivo Quito, rival al que enfrentarán este domingo a las 12h00 en el Olímpico Atahualpa. Los Rojos, van con el deseo de sumar y extender la racha de resultados positivos que han conseguido en lo que va de la temporada en estadios capitalinos.

Este jueves, el entrenador argentino Guillermo Duró, decidió entrenar a puerta cerrada, con el fin de probar algunas alternativas ante la ausencia por lesión del volante Miguel Bravo. “Voy a ensayar algunas posibilidades y luego tomar la decisión. Es muy saludable tener jugadores que te pueden cumplir funciones en diferentes posiciones del campo de juego”, dijo Duró a la prensa, minutos antes de arrancar el entrenamiento. Adelantó que su esquema será ofensivo y no piensa esperar que el Quito se arrime sobre la cancha de sus dirigidos.

Sobre el momento que vive Deportivo Quito, comentó que no se ajusta a la realidad, tomando en consideración que los “Chullas” poseen un plantel extenso y con buenos jugadores.

El delantero Byron Cano, goleador del Cuenca con nueve tantos y ex integrante del Deportivo Quito, confesó que no celebrará el gol en caso de marcar este domingo. “Estamos invictos en Quito, hay que mantener esa condición y terminar bien el año. Estoy pasado un buen momento al igual que mis compañeros. Para mí, jugar ante el Quito, será una especie de revancha porque este año no le he podido enfrentar”, confesó el atacante.

Los trabajos continuarán este viernes a las 10h00 cuando se lleve a cabo la penúltima práctica, debido a que el sábado en la Casa de la Selección en Quito, se tiene previsto realizar un trabajo de mantenimiento.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

1 Comentarios. Opine::

  1. Estos jugadores me arrechan, como no vas a celebrarlo acaso el Quito te dio una oportunidad de jugar? O ya se te olvido q te dejaron ir como perro con sarna. Gritale a las tribunas y en especial a los dirigentes bruto!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web