Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 09, 2012

El Cuenca tiene todo a punto para recibir al Manta

Los jugadores del Deportivo Cuenca, revisaron este viernes un video y luego en cancha, dejaron todo a punto para enfrentar el domingo al Manta. Los 18 jugadores escogidos para este choque, quedarán concentrados mañana luego de la práctica matinal.

En esta lista, aparece el delantero Miller Castillo, quien superó una operación de rodilla y se perfila como alternativa en la ofensiva Roja.

Previo al entrenamiento, el técnico Guillermo Duró, en declaraciones a la prensa, dejó abierta la posibilidad de repetir la formación que ha arrancado de titular las dos últimas fechas. “Todavía no lo hemos confirmado, dependerá de lo que observe en la práctica de hoy, como estén todos, que no haya algún jugador con alguna molestia, o cosa por el estilo”, afirmó el entrenador

Añadió que la misma ansiedad de sumar puntos tiene, tanto, el Cuenca como el Manta. “Será un partido difícil, porque se juegan muchos intereses, así que trataremos de hacer las cosas bien para sumar”, manifestó Duró.

Consultado si tiene preocupación por las cuatro amarillas que acumulan los volantes Miguel Paniagua y Nicolás Domingo, más el delantero Byron Cano; el entrenador de Los Rojos, respondió que cuenta en el plantel, con jugadores que los pueden reemplazar y que cuando les toque actuar demuestren que ellos pueden ser los titulares. “Esa es la exigencia que uno pretende de los jugadores”, aseveró Guillermo Duró.

Lista de convocados

Arqueros: Angel Mosquera y Marcelo Ojeda

Defensas: Andrés López, Edder Fuertes, Carlos Castro, Gregory González y Giovanni Caicedo.

Volantes: Nicolás Domingo, Miguel Paniagua, Omar Andrade, Julio Angulo, Fernando Fajardo, Roberto Valarezo y David Matute.

Delanteros: Byron Cano, Pablo Vázquez, Walter Chalá y Miller Castillo.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web