Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 16, 2012

Formación lista para enfrentar a Olmedo

Terminado el entrenamiento de este viernes en el estadio Alejandro Serrano, se conoció la lista de 18 jugadores del Deportivo Cuenca, que viajarán mañana, hacia Riobamba, para enfrentar al Centro Deportivo Olmedo. La salida será a las 08h30 desde las oficinas del club.

El volante central Miguel Bravo, vuelve a formar parte de la delegación luego de estar ausente dos semanas por lesión y perderse igual número de partidos.

En la práctica futbolística realizada ante la Reserva, el técnico Guillermo Duró, despejó las dudas en la defensa y delantera.

“Hay que ver si Olmedo juega desesperado; por la situación, no tienen nada que perder tampoco. Lo fundamental será que nosotros no caigamos en la desesperación de tener que ganar, sino ser inteligentes para manejar la situación y ejecutar lo nuestro”, declaró Guillermo Duró y reiteró que la victoria es la fórmula para continuar en carrera por un cupo a la Copa Sudamericana.

El delantero Julio Angulo, uno de los jugadores más regulares en la formación de este año, calificó al partido con Olmedo, como uno de los más importantes de la temporada. “Depende sólo de nosotros, todos estamos concientes de ello, y debemos sumar ante Olmedo. Luego se nos vendrán otras finales con Macará, Independiente y Emelec”, comentó Angulo, quien lleva cuatro goles en su cuenta personal.

Lista de convocados

Arqueros: Marcelo Ojeda y Angel Mosquera

Defensas: Andrés López, Edder Fuertes, Giovanni Caicedo, Carlos Castro y Gregory González.

Volantes: Nicolás Domingo, Miguel Paniagua, Omar Andrade, Miguel Bravo y Mike Rodríguez y Roberto Valarezo.

Delanteros: Pablo Vázquez, Walter Chalá, Julio Angulo, Miller Castillo y David Matute.

Para el equipo de Reserva fueron considerados: Deison Méndez, Fernando Fajardo, Pedro Nazareno, Mario Barrionuevo, Silvio Gutiérrez, Andrés Ulloa y Giovanni Mogrovejo.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web