Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 06, 2012

Hasta el final hay chance de clasificar

Un ambiente de optimismo y buena vibra, se respira en el grupo de jugadores del Deportivo Cuenca. Ese buen clima se evidenció durante la práctica de este martes, la primera de la semana, previo al juego del domingo a las 12h00 ante Manta FC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los Rojos, combinaron la parte física con gimnasio, para terminar con fútbol recreativo en espacio reducido y con consigna, en la que la presión fue el objetivo.

El técnico Guillermo Duró, confesó que ha analizado el calendario que resta por cumplir del torneo y aseguró que hay opción que Deportivo Cuenca logre alguno de los premios en disputa. “Hay chances de disputar muchas cosas, tanto arriba como abajo. Es un calendario complicado, porque la mayoría jugará por algo, eso lo hará llamativo y competitivo hasta el último partido”, afirmó el entrenador argentino.

Consultado si tenía conocimiento sobre el legado que le dejó el ex técnico Luis Gustavo Soler, Guillermo Duró reiteró que ha venido a continuar un buen trabajo que ha catapultado jugadores. “Me encontré con un equipo equilibrado, después están los gustos de cada uno para variar o no. El grupo tiene mucha predisposición al trabajo y eso es fundamental”, aseveró Duró

El lateral derecho Andrés López, ponderado por el actual entrenador por sus cortos 20 años y 93 partidos en primera categoría, dijo que las distancias en la tabla se han acortado y que es imprescindible seguir sumando. Añadió que respetan mucho al Manta, sin embargo, la consigna es quedarse con el triunfo. “Esperamos aprovechar que somos locales, quedarnos con la victoria, acrecentar la cantidad de puntos y luego que sea lo que Dios quiera”, manifestó el “Pollo” López.

Esta tarde, el grupo hará hidroterapia en las piscinas de la parroquia Baños.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web