Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 27, 2012

Argenis Moreira: “Vengo a un equipo grande”

El defensa central manabita Argenis Moreira de 25 años, 1.79 metros de estatura y 80 kilos de peso, flamante contratación del Deportivo Cuenca, aseguró que viene a un equipo grande y que su deseo es clasificar a un torneo internacional y sin dejar de lado la opción de conseguir una corona.

“El año anterior no pude venir porque justo antes, arreglé con Técnico Universitario; ahora voy con toda la ilusión de sumarme a un gran equipo. Primeramente ganarme un puesto y con el apoyo de mis compañeros, acceder a un cupo a un evento internacional”, declaró Moreira desde Manta, donde se encuentra vacacionando.

Para Argenis Moreira, la plaza de Cuenca para jugar es excelente por el calor y aprecio de los hinchas y el protagonismo que siempre tiene el Cuadro Colorado.

El espigado defensa central, confesó que se enteró por la prensa la contratación del director técnico Guillermo Rivarola y se mostró contento por la ratificación de los argentinos Marcelo Ojeda y Nicolás Domingo y la contratación de Silvano Stacio. “De verdad no conozco mucho al grupo, pero creo que no habrá problema en acoplarme, tanto a los compañeros como a la ciudad, porque gran parte de mi carrera la he realizado en la sierra”, aseveró Moreira, quien tiene previsto venir mañana a la ciudad con el objetivo de adelantar algunos trámites.

La dirigencia continúa las gestiones para vincular a más jugadores tanto nacionales como extranjeros.

Fuente: Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web