Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 04, 2012

Deportivo Cuenca sub 14 clasificado al zonal final.

Con una campaña casi perfecta, Deportivo Cuenca sub 14 se instaló en la parte final del Campeonato Nacional de la categoría que se disputará a partir de este fin de semana.

En el torneo Zonal, Deportivo Cuenca tuvo como rivales a: Cumandá, Fuerza Amarilla y Emelec. De los seis partidos, ganó cinco y empató uno. Anotó 19 goles y recibió sólo un tanto en contra. El goleador del elenco cuencano es Stalin Morocho con siete anotaciones.

El conjunto de jóvenes talentos dirigido por el técnico Leonardo Vanegas, está conformado por 25 jugadores, la mayoría de ellos, formados en la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Cuenca.

La alineación base que ha venido actuando está conformada por: Patricio Campoverde, Jefferson Guanuchi, Andrés Kano, Bryan Meza, Kevin Benavides, Jhonatan Vásquez, Mateo Ordóñez, Alex Ayavaca, Andrés Díaz, Alvaro Fernández y Stalin Morocho.

Según el entrenador Leonardo Vanegas, su equipo tiene como principales características; ser compactos en todas sus líneas, además de mucho orden a la hora de atacar y defender.

Fuente: Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web