Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 12, 2012

Ferando Muñoz gana las elecciones

Tras una prolongada espera hasta conocer los resultados oficiales, Fernando Muñoz fue proclamado la noche de este 12 de diciembre como nuevo presidente del Deportivo Cuenca. Él se presentó al proceso eleccionario como candidato de la lista 1.

Muñoz, de 48 años, sustituirá en el cargo a Julio León, quien ahora será su vocal principal en el Directorio. El presidente electo fue presidente de la Comisión de Fútbol en los últimos cuatros años.

Muñoz obtuvo 263 votos; mientras el candidato de la lista 12, Galo Cárdenas sumó 163 votos. Hubo seis votos nulos. Los resultados se dieron a las 21:35.

El Otro aspirante, por la lista 12, Galo Cárdenas, caballerosamente aceptó su derrota y estrechó la mano de Muñoz, como un claro ejemplo de que el único ganador en estas elecciones era el Club Deportivo Cuenca.

Hubo celebraciones alrededor del estadio, con chivas, música, bandas y sobre todo, la algarabía de cientos de hinchas que, conjuntamente con la lista triunfadora, festejaron a lo grande.

La nueva directiva adelantó que se tienen avanzados los contactos con grandes figuras del fútbol nacional e internacional, tal es el caso de la ratificación del portero Marcelo Ojeda y la posible contratación de Federico Laurito y Andrés Ríos (River Plate) y también, que el nuevo Director Técnico del equipo tendría nacionalidad española.

Además, Julio León afirmó que lo que esta nueva directiva buscará es el estadio propio del Club.

Fuente: Elcomercio.com
Elmercurio.com.ec

Foto: Elmorlaco.com.ec




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web