Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 10, 2012

Hace 20 años no ha existido más de una lista, lanzamiento de la lista número 1

De cara a las elecciones del nuevo directorio en Deportivo Cuenca, previstas para el miércoles 12 de diciembre, de 16:00 a 20:00, en las oficinas del club, por el momento dos listas han anunciado su participación.

El pasado miércoles en las oficinas del club se realizó el lanzamiento de la lista número 1, la que está formada por integrantes del directorio que comandó Julio León en los últimos cuatro años. De acuerdo al estatuto vigente en la institución cuencana, León no podría ser reelecto como principal del club, por lo que Fernando Muñoz, expresidente de la comisión de fútbol, terciará como principal de la misma, como candidato a vicepresidente está Hernel López.

“Se trató de culminar una etapa de trabajo tesonero con Deportivo Cuenca, de hoy en adelante y a futuro corregiremos muchos errores que se cometieron”, expresó Muñoz.

La promoción de jugadores provenientes de las canteras fueron, entre otras, las fortalezas que evidenció la directiva que estuvo al frente del equipo desde el 2009 hasta la presente temporada. Excepto el primer año de gestión, en el que los “Rojos” fueron vicecampeones y consiguieron la mejor campaña de la historia del club en Libertadores, al clasificar hasta los octavos de final, los tres períodos siguientes se marcaron por la escasez de resultados positivos.

Una de las innovaciones que aplicará esta lista, en caso de ganar el próximo miércoles, será la conformación de una directiva junior, con gente joven que será la encargada de llamar al estadio a los estudiantes de escuelas, colegios y universidades de la ciudad.

Cabe recordar que la otra nómina (12) que terciaría en las elecciones es la presidida por Galo Cárdenas, quien ya fue principal de la institución cuencana durante dos meses del 2008. Como candidato a vicepresidente está Freddy Abril.

Cabe resaltar que en los últimos 20 años no han existido elecciones con más de una lista presente en Deportivo Cuenca. La fecha límite para las inscripciones de los grupos participantes será el 11 de diciembre hasta las 18:00.

Fuente: Diario "PP El Verdadero", Andrés Carpio Guevara


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web