Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 22, 2012

La Cuenca del Ríos

Andrés Ríos, quien no será tenido en cuenta por Ramón Díaz, está muy cerca de pasar a préstamo al Deportivo Cuenca ecuatoriano por un año. Si se da, se reencontrará con Rivarola, DT que lo conoce de Inferiores.

Andrés Ríos es uno de los cuatros jugadores a los que Ramón Díaz les dijo que no iba a tener en cuenta para su nuevo River. Sin embargo, el delantero formado en las Inferiores sería el único de estos nombres que seguiría vinculado al club. Tiene contrato por un año y medio más con River y tiene todo casi cerrado para irse a préstamo por un año al Deportivo Cuenca de Ecuador.

Ríos también tuvo numerosos ofrecimientos de clubes de la B Nacional pero prefiere irse al exterior y en el Cuenca tiene dos viejos conocidos. Uno es el ex arquero del Millo, Juan Ojeda y el otro, el flamante técnico Guillermo Rivarola, quien se ilusiona con el punta: “A Ríos le conozco muy bien de inferiores de River”, contó el Tiburón. Si arregla la documentación, su llegada al Cuenca, quien ya había estado tras sus pasos en 2011, podría ser anunciada el próximo martes.

Fuente: Ole.com.ar


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web