Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 18, 2012

Marcelo Ojeda continuará

El arquero argentino Juan Marcelo Ojeda, renovó su contrato con Deportivo Cuenca y durante el 2013 volverá a defender el arco del Cuadro Colorado.

El “Chelo” Ojeda, quien la mayor parte del año estuvo como capitán del equipo, recibió una alta calificación de la prensa y aficionados a nivel local y nacional, por sus destacadas actuaciones durante la temporada que terminó. Ojeda, fue uno de los pocos jugadores que actuó en todo el torneo 2012, es decir, tapó los 44 partidos. “Cerrado el acuerdo para que Marcelo Ojeda vuelva a ser un camiseta colorada en el 2013” se subió en la cuenta oficial de twitter @DCuencaOficial pasadas las 23h00 de anoche

Fernando Muñoz, flamante presidente del Deportivo Cuenca, dijo que con la contratación de Marcelo Ojeda, arranca con pié derecho el armaje del plantel 2013. Muñoz, confesó que estos últimos días han sido de intensas gestiones, analizando carpetas de técnicos y jugadores, nacionales y extranjeros que están en la mira del Cuenca.

El dirigente añadió que hasta mitad de semana se definirá quien vendrá a ocupar la plaza de director técnico. Al momento está ratificado el preparador físico Pablo Bravo, pero dependerá de las exigencias y filosofía del nuevo entrenador, para la conformación del cuerpo técnico.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web