Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 03, 2013

17 jugadores asistieron para el inicio de la pretemporada

Tras la presentación del nuevo técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Guillermo Rivarola, 17 jugadores participaron en el primer día de prácticas de la pretemporada que arrancó la tarde de este 3 de enero en el complejo de Patamarca. Unos 25 representantes de los medios de comunicación llegaron al lugar.

Bajo la mirada del preparador físico Pablo Bravo, los futbolistas se distribuyeron en tres grupos. El primero estuvo conformado por Argenis Moreira y Silvano Estacio (nuevos rostros), Pedro Nazareno, Mario Barrionuevo, Andrés Ulloa y Fernando Fajardo.

El segundo lo integraron el volante argentino Nicolás Domingo (único foráneo), Mike Rodríguez, Giovanny Mogrovejo, David Matute, Silvio Gutiérrez y Roberto Valarezo. En el tercero se agruparon Pablo Ochoa (nuevo refuerzo), Deison Méndez, Gregory González, Miller Castillo y Janio Panchano.

Mañana se sumará al grupo el ex delantero del River Plate, Andrés Ríos, quien a las 20:00 de hoy arriba al aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca. También debe llegar el delantero Julio Angulo, que tiene contrato con el club, aunque su aspiración es jugar en otro equipo.

Fuente: elcomrecio.com.ec
foto: @martinvc77


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web