Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 16, 2013

Crece la expectativa por ver al Cuenca 2013

A medida que pasan las horas, crece la expectativa de la hinchada por ver al nuevo equipo del Deportivo Cuenca 2013. Una buena cantidad de seguidores del elenco Rojo, ha visto los primeros destellos de lo que será el plantel, en dos cotejos amistosos realizados ante el Azogues y River Plate.

En estas prácticas, el principal atractivo ha sido el volante argentino Damián “piojo” Manso, pero no menos llamativa es la presencia de su compatriota Andrés Ríos ex River Plate y el técnico Guillermo Rivarola, con un rico historial en clubes de primera categoría en Argentina, México y Perú.

A 48 horas de la “Noche Roja”, y 10 días del debut en el Campeonato Ecuatoriano ante El Nacional en Quito, los jugadores del Deportivo Cuenca, fueron sometidos este miércoles a una sesión de fútbol en espacio reducido, un circuito mixto y definición.

El delantero Pablo Ochoa, hizo únicamente fisioterapia con el fin de superar un golpe en el tobillo que sufrió el en amistoso de ayer ante River Plate.

El volante central argentino Nicolás Domingo, aseguró que los resultados de los partidos amistosos carecen de relevancia y lo que importa es llegar en las mejores condiciones posibles para el juego con El Nacional. “Yo siempre me brindo al máximo en cada entrenamiento y cuando las cosas están mejor, es una alegría. Yo siempre quiero mejorar y dejar una buena imagen en cada partido”, declaró Domingo.

Añadió que la intención del grupo es primero: brindar un buen espectáculo en la Noche Roja y luego arrancar con pie derecho la disputa del Campeonato.

Para el defensa central Argenis Moreira, el equipo poco a poco va asimilando la filosofía del técnico y encontrando el nivel de juego. “En mi puesto hay grandes jugadores, uno siempre trata de hacer méritos para ser tomado en cuenta. En lo personal, soy muy ambicioso, en cada práctica y partido trato de dar lo mejor de mí y si me toca estar, hay que mantenerse que es lo más complicado”, declaró el jugador manabita.

Este jueves, el entrenamiento se desarrollará a doble turno. El primero a las 10h00 y el segundo a las 16h00.


Compartir:

Compartir

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web