Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 06, 2013

Damián Manso: “No me esperaba el recibimiento que tuve” [FOTOS]

El “10” que la gente esperaba llegó este domingo a la ciudad en medio de mucha prensa e hinchada dio sus primeras impresiones acerca de lo que puede ser la temporada 2013 para el equipo del cuál será el conductor.

La presentación lo hizo el Sr. Fernando Muñoz, presidente de la institución colorada, entre otras cosas dijo que Manso se convertirá en el símbolo del Deportivo Cuenca para este año y esperan alcanzar la meta que se plantearon, ser campeones nacionales.

Todos los medios de prensa de la ciudad se encontraban en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar, una a uno iban haciendo las interrogantes con respecto del porqué se decidió en llegar al “Expreso Austral”
“Estoy con mucha más experiencia que el 2008, cuando salí campeón de la Libertadores con Liga, me siento muy bien y ahora solo me queda arrancar la pretemporada para buscar el objetivo que tiene el club que es salir campeón” manifestó el “piojo” en su primera intervención con los medios de comunicación.

Manso es consciente del esfuerzo que ha hecho la directiva para reforzarse, eso lo dejó claro cuando se refirió a los refuerzos que ha sumado el club, como es el caso de Andrés Ríos, Marcelo Ojeda y los nacionales que se han contratado.


“Me motivó que el Cuenca se interesó en mi, que quería que yo esté aparte conozco mucho al entrenador que lo tuve en el Pachuca de México, sé como trabaja y me fue muy bien” fueron las palabras de Damián cuando se le preguntó cuál fue el motivo para decidirse por el Cuenca.

El medio campista habló de que no tiene problema de jugar de doble cinco, añadió que en Europa no se juega con enganche y ahí le tocó hacerlo en esa posición.

En plena rueda de prensa, arribó Guillermo Rivarola director técnico del club para dar la bienvenida al jugador Manso. El grupo que se ha armado a decir del jugador es muy bueno y compacto.

“Con Marcelo nos enfrentamos varias veces en los clásicos de Argentina, incluso el año anterior cuando vine con Liga también me ha atajado un tiro libre” dijo el “piojo” cuando le consultaron sobre Ojeda.

El 28 de diciembre habló con el presidente Julio León y ese fue el momento en el que ya estaba todo sellado Damián Manso es el nuevo jugador del Deportivo Cuenca, será este el año del piojo?...Es muy pronto para decirlo, lo que sí es que el “Expreso” ya tiene un manija, un tal Damián Manso. (CMP)





Da click en play para escuchar la entrevista:


Fuente: elmorlaco.com
Audio: Eluniverso.com
Fotos: Twitteros.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web