Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 21, 2013

Deportivo Cuenca arrancó semana precompetitiva

Los jugadores del Deportivo Cuenca, iniciaron este lunes la última etapa de su preparación, previo al debut en el Campeonato que será este domingo a las 12h00 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los únicos futbolistas que cumplieron una práctica diferenciada debido a problemas médicos fueron: el delantero Julio Angulo (quien ya hizo trote alrededor de la cancha), Javier Charcopa y Pablo Ochoa. “El doctor me dijo que ya entre a trabajar, espero recuperarme lo más pronto posible para poder actuar”, declaró Angulo.

El resto, comenzó con un trote de 10 minutos alrededor de la cancha, para cerrar con un trabajo táctico en espacio reducido en el que el técnico Guillermo Rivarola, fue probando delineando el equipo que podría jugar ante Los “Criollos”.

“Ya nos estamos concentrando en lo que será el campeonato, esperando con ansias el partido y la posibilidad de estar. Ojalá Dios quiera pueda estar en el equipo titular, caso contrario, seguiré trabajando hasta cuando me toque”, manifestó José Granda, quien tuvo una alta calificación en la Noche Roja.

Granda, recordó su ferviente deseo de volver a vestir de Rojo y el compromiso que ahora tiene de colaborar para llegar lejos con Deportivo Cuenca. “Siempre lo dije, desde que se confirmó mi regreso que, éste es un gran grupo, tanto como personas, como profesionales. Si puedo estar entre los 18 bien, pero si me toca jugar mucho mejor, porque ese es el objetivo”, aseguró “Pepe” Granda.

Los Rojos, tienen previsto realizar el jueves una práctica futbolística desde las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con el fin de definir la formación para el domingo.

Fuente: Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web