Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 04, 2013

El Cuenca avanza en la pretemporada

El delantero argentino Andrés Ríos y el lateral zurdo Edder Fuertes, se sumaron este viernes al grupo de jugadores del Deportivo Cuenca, que cumplió el segundo día de pretemporada.

Hoy, los trabajos estuvieron dedicados a evaluaciones físicas y médicas. Paralelamente, el técnico Guillermo Rivarola, comenzó a imponer su “sello” con un táctico en espacio reducido.

El volante argentino Nicolás Domingo, confesó sentirse contento con la posibilidad de mantenerse por seis meses más en Deportivo Cuenca. “Ahora reencontrándome con mis compañeros y quienes se suman, como: Andrés (Ríos) que lo conozco desde chico y la venida de Damián (Manso) que ya todos saben la clase de jugador que es. De verdad, contento por todas las cosas que están pasando en el club”, declaró Domingo.

El rubio volante argentino prefirió no adelantar pronósticos en cuanto a la campaña; aseguró que lo primero es consolidar el grupo, prepararse bien y luego buscar los objetivos. “Hay que trabajar con tranquilidad, tenemos casi un mes por delante y de a poco las cosas irán de la mejor manera”, sostuvo Domingo.

El polifuncional Silvano Estacio, reiteró su alegría por haberse sumado al equipo y formar parte de un plantel con jugadores de mucho nombre y condiciones. “Este es un proyecto muy serio, así lo demuestran los dirigentes con las contrataciones que han hecho. Esto me ilusiona mucho y me despierta la esperanza de llegar lejos. Fueron muchos años que estuve en Emelec y me sedujo las ganas de tener una revancha conmigo mismo y buscar nuevos horizontes” aseguró Estacio.

Los Rojos, mañana volverán a entrenar a doble turno en Patamarca. Por la mañana (09h00) habrá una sesión física y técnica y en la tarde (16h00) continuarán las evaluaciones físicas y médicas.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web