Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 23, 2013

El Cuenca completo para visitar a El Nacional

Ante la habilitación de Damián Manso y Andrés Ríos, Deportivo Cuenca, podrá contar con sus cuatro extranjeros en cancha para el cotejo del domingo a las 12h00 en el Olímpico Atahualpa ante El Nacional.

El “Piojo” Manso y “Andy” Ríos, serán debutantes con la camiseta roja, al igual que el director técnico Guillermo Rivarola, a quien se le quitó un gran peso de encima con la noticia de poder contar con plantel casi completo. Los únicos que no podrán ser considerados por lesión son el delantero Julio Angulo y el defensa Deison Méndez.

“Con ansiedad pero tranquilo, esperando que llegue la hora del debut. Mañana haremos fútbo y quedaremos listos para jugar con El Nacional”, manifestó Andrés Ríos, quien fue uno de los más destacados por la prensa, tras el partido de la Noche Roja ante Azogues.

El “Piojo” dijo que el grupo está muy bien y que espera cosechar los primeros puntos de la temporada ante El Nacional. “Feliz por la noticia y la posibilidad de jugar el domingo; vamos con mucha ilusión y el deseo de ganar”, manifestó Manso.

Los atacantes Pablo Ochoa y Javier Charcopa, recibieron el alta médica y son dos opciones más que considerará Rivarola

“Muy contento, vine a probar suerte y me quedé; gracias a la confianza del técnico y el apoyo de los compañeros. El Cuenca siempre promociona jugadores jóvenes con mucho futuro y eso es una gran filosofía”, declaró Javier Charcopa de 20 años, 12 de ellos, dedicados al fútbol. Charcopa, dijo que viene a triunfar con Deportivo Cuenca, y recordó su paso por clubes como: Emelec, Panamá, Norteamérica y El Nacional donde actuó como juvenil en el 2012.

Deportivo Cuenca entrenará este jueves en el estadio Alejandro Serrano. La plantilla será dividida en dos grupos; el primero comenzará la práctica a las 10h00 y el segundo a las 11h00.

Fuente: Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web