Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 15, 2013

El Cuenca probó a un exigente River Plate

Deportivo Cuenca, tuvo más de un problema para superar 2-1 en el global a River Plate de Guayaquil, en partido de comprobación jugado este martes al mediodía en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Por tener el carácter de amistoso, los técnicos decidieron jugar con distintos equipos, dos partidos divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el cotejo abridor de la jornada que fue observado por 400 hinchas del Cuenca, River ganó 1-0. El único gol fue obra de Carlos “coca” Enríquez. En el de cierre, el Cuadro Colorado, doblegó a los guayaquileños 2-0 con tantos de Pedro Nazareno y Javier Charcopa, elemento que estuvo a prueba pero que tras sus actuaciones, el técnico Guillermo Rivarola, dijo que formará parte del Deportivo Cuenca 2013, al igual que David Patiño, otro elemento que llegó a probarse y sus condiciones convencieron al entrenador.

“No hay que volverse loco con los resultados, estos partidos sirven mucho para saber en qué nivel andamos. Estamos buscando las variantes, hoy nos dimos cuenta que tenemos que ajustar algo el medio campo y no regalar nada atrás en la defensa. No tuvimos tanta posesión de balón”, resumió la práctica, el director técnico Guillermo Rivarola. Añadió que procurará hacer más seguido los entrenamientos en la cancha del Serrano Aguilar, para que los jugadores se vayan familiarizando con el estado y las condiciones del campo de juego.

Consultado sobre su preferencia de arrancar de local o visitante el Campeonato Nacional, cuyo calendario se definirá hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el estratega confesó que su deseo es comenzar la disputa del torneo en casa.

Este fue el último partido amistoso del Deportivo Cuenca, antes de la presentación oficial en la Noche Roja, prevista para este viernes a las 20h00.


Compartir:

Compartir </td>





Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:




Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web