Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 08, 2013

“En el Cuenca tuve uno de mis mejores años futbolísticos”

El defensa central Mariano Mina, quien retorna a los cuatro años a vestir de rojo, recordó su paso por Deportivo Cuenca y reconoció que su estancia en el Cuadro Colorado, fue una de las mejores de su carrera.

Siempre uno recuerda lo bueno que deja cada momento de la vida. Esperemos volver a repetir ese gran año, además, llenar las expectativas del cuerpo técnico y la dirigencia”, manifestó el potente jugador.

Sobre su aclimatación a la altura y la adaptación al grupo, dijo que a medida que pasen los días se irá acoplando sin problema. “Sabemos que el tiempo es corto, personalmente espero hacerlo de la mejor manera y estar a la altura de lo que se viene”, aseveró Mina y alertó sobre el poderío del resto de clubes que participarán en el torneo 2013. “Será difícil, porque todos los equipos se están armando bien. Hoy por hoy, en el fútbol ecuatoriano no hay equipo fácil, eso lo tenemos claro, así que hay que pelear con todo; primero debemos hacernos fuertes de local, que creo es fundamental, para luego ir a buscar puntos fuera”, comentó Mariano Mina.

Para el volante Fernando Fajardo, los conocimientos que imparte el técnico Guillermo Rivarola, se los están asimilando correctamente, lo que se traduce en los avances diarios. “Trabajamos mucho con balón, cada días nos vamos conociendo y comprendiendo mejor; ese es el objetivo para que el arranque del campeonato sea exitoso”, declaró Fajardo.

Deportivo Cuenca, continúa su trabajo a doble turno. Mañana cambiarán de escenario y desde las 07h00 entrenarán en el parque el Paraíso, luego volverán a seguir el plan en el complejo de Patamarca.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web