Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 11, 2013

Fernando Muñoz asumió la presidencia del Deportivo Cuenca

La noche del jueves 10 de enero, Fernando Muñoz Contreras se posesionó como nuevo presidente del Deportivo Cuenca. Lo hizo en reemplazo de Julio León, quien pasó a ser coordinador general de todas las comisiones del club.

León recordó que hace cuatro años se hizo cargo del club con un déficit de USD 4 millones. Al final de su periodo, el saldo en rojo se redujo en un 50 por ciento.

El dirigente intervino por 20 minutos y allí anticipó que la meta para los próximos dos años es la construcción de un estadio. "Esto se puede cumplir porque la pasión es roja", sentenció León.

A Muñoz le acompañó Hermel López, como vicepresidente. Los vocales principales son Julio León, César Martínez, Fernando Andrade, Marco Astudillo y Fabián Larriva. Los alternos: Esteban Abad, Cristobal Calderón, Marco Martínez, Santiago Larriva y Fabricio Vásquez.

También fueron posesionados los de la Directiva Júnior, encabezada por Pedro León. Muñoz intervino durante dos minutos y en ese tiempo destacó el trabajo de la directiva saliente. Tambien agradeció a su familia por el apoyo y auguró éxitos en su gestión.

Fuente: elcomercio.com.



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web