Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 07, 2013

Los Rojos quedaron concentrados en Patamarca

Los jugadores del Deportivo Cuenca, iniciaron este lunes una exigente semana que comprende entrenamientos a doble y triple jornada en la cancha de Patamarca y el Parque el Paraíso.

El volante argentino Damián Manso, quien congregó una nube de periodistas y cientos de hinchas a su llegada tanto a Guayaquil como a Cuenca, se integró esta mañana al grupo; al igual que el defensa central Mariano Mina, el lateral volante José Granda y el delantero Julio Angulo.

“Gracias a Dios se pudo lograr mi regreso; para ello fue fundamental el apoyo y la confianza del doctor Julio León. Vengo con muchas ganas a buscarme un puesto. Es un gran equipo el que se ha formado para este torneo; espero no defraudar esa confianza y reitero mi agradecimiento a la directiva y los hinchas que me respaldan” declaró José Granda, mientras recibía cánticos de bienvenida de una parte de la Crónica Roja.

El técnico Guillermo Rivarola, abordado por la prensa y avivado por un grupo de hinchas, confesó que el plantel está formado en un 95% y dejó abierta la puerta para el ingreso de uno o dos jugadores más. “La directiva ha hecho un gran esfuerzo para tener la mayoría de jugadores para el arranque de la pretemporada. Nosotros estamos trabajando duro y los chicos están respondiendo bien”, destacó el entrenador argentino.

A Rivarola le pidieron un criterio sobre el nivel del fútbol ecuatoriano y las opciones que puede tener Deportivo Cuenca con la plantilla que se posee. El estratega destacó las cualidades físicas de los jugadores de Ecuador lo que da un cierto equilibrio en el certamen. “La diferencia la ponen los buenos jugadores, y nosotros tenemos un plantel con gente técnicamente muy bueno y trataremos de aprovechar esas bondades”, aseguró Rivarola.

24 jugadores, más dos a prueba iniciaron hoy la concentración en Patamarca. Faltan, el arquero argentino Marcelo Ojeda, quien llega este miércoles junto al asistente técnico Fabián Frías y los seleccionados nacionales Sub 20; Andrés López y Hamilton Piedra, quienes viajaron a Argentina para participar en el Sudamericano.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web