Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 19, 2013

Música, luces, goles y sorpresas en la Noche Roja

Los hinchas que acudieron la noche del viernes a La Noche Roja, salieron aplaudiendo los goles de Mariano Mina y Andrés Ríos y celebrando el ofrecimiento del presidente Rafael Correa, candidato a la reelección, de que el estadio Alejandro Serrano Aguilar pase a poder del Club Deportivo Cuenca.

Previo al partido ante Deportivo Azogues que terminó 2-1 a favor de Los Rojos, hubo música, luces y juegos pirotécnicos.

Ya en el partido, Deportivo Cuenca, pasó un susto, cuando a sólo 45 segundos del arranque los “Guacamayos”, se adelantaron en el marcador por intermedio de José Luis Flecha. Sin embargo, los dueños de casa, animados por su público, tomaron el control del juego hasta empatar a los 22 minutos cuando el zaguero Mariano Mina, explotó un centro del argentino Damián Manso y a los 81, el argentino Andrés Ríos, quien fue destacado por la prensa, de cabeza venció al arquero rival, luego de una habilitación de Roberto Valarezo.

“Sacamos conclusiones de las cosas buenas que hizo el equipo y de las otras que nos falta por mejorar. Tenemos que trabajar intensamente en este semana, para llegar de la mejor forma posible al partido contra Nacional”, declaró el técnico Guillermo Rivarola en rueda de prensa.

Profundizando su análisis, Rivarola, destacó la concentración y entrega de sus jugadores y reconoció que al equipo le hace falta un delantero nacional de área, que la directiva está intentando vincular.

Y sobre el sistema utilizado, 4-1-3-2, confesó que estudiará la posibilidad de ubicar un jugador más de recuperación, para descargar el trabajo del argentino Nicolás Domingo, quien fue el único volante de recuperación.

Los jugadores del Deportivo Cuenca entrenaron hoy; mañana tendrán libre y el lunes comenzarán la semana precompetitiva.

Noche Colorada:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web