Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 24, 2013

“Quiero un equipo que genere”

“A mí me gusta que mi equipo genere situaciones de gol. Estaría preocupado si el equipo no crea opciones y los hemos hecho en los partidos que hemos jugado. Siempre tenemos situaciones de gol; eso lo tenemos que complementar siendo finos a la hora de definir”, declaró este jueves el técnico Guillermo Rivarola, al término del entrenamiento en el estadio Municipal.

“Guille”, haciendo referencia a: Marcelo Ojeda, Silvano Estacio, Mariano Mina, Argenis Moreira, Edder Fuertes, José Granda, Nicolás Domingo, Damián Manso, Mike Rodríguez o David Patiño, Andrés Ríos y Miller Castillo, confesó que, es el 90% de quienes jugarán el domingo ante El Nacional en Quito. “Es la idea que manejamos desde el martes para acá para enfrentar este partido, pero no es definitivo, porque tenemos que analizar algunas cosas. Al grupo lo veo muy tranquilo, contamos con jugadores de experiencia y los jóvenes que tienen muchos partidos en primera. Estamos con la ansiedad normal antes de empezar el torneo”, dijo Rivarola.

El entrenador argentino, manifestó que ha visto los amistosos que ha jugado El Nacional y lo calificó como un rival de mucho cuidado, al igual que el resto de clubes a los que tendrán que enfrentar a lo largo de la temporada.

El lateral zurdo, Edder Fuertes, destacó el poderío del equipo que se ha formado. Recordó las buenas presentaciones realizadas en Quito en el 2012 y se mostró confiado de repetir esa campaña. “Nacional siempre ha sido complicado, nosotros tenemos lo nuestro y lo vamos a demostrar el fin de semana”, manifestó Fuertes.

Los jugadores del elenco Rojo, realizarán este viernes la última práctica de la semana en Patamarca y el sábado por la mañana tienen previsto hacer algún movimiento leve en la Casa de la Selección.

Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web