Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 29, 2013

Ríos tiene distensión, mientras Angulo y Méndez se recuperan

La prensa esperaba ansiosa esta mañana a Vicente Brito, médico del club, para conocer el diagnóstico de la ecografía realizada al delantero argentino Andrés Ríos y de paso, estar al tanto, cómo avanza la recuperación del atacante Julio Angulo y el defensa Deison Méndez.

“Es una distensión de grado uno en el bíceps femoral del muslo derecho. Andrés Ríos, tendrá entre tres y cinco días de trabajo diferenciado con medicamento de por medio. Aspiramos que la próxima semana, ya empiece a trabajar con el equipo” explicó Brito y descartó que la lesión se pudo haber producido por la exigencia de la pretemporada.

Sobre el estado de salud de: Angulo y Méndez, quienes padecen desgarros musculares, el galeno de Los Rojos, informó que el “chocolatozo” Angulo, al momento, busca recuperarse físicamente y la próxima semana quedará a órdenes del técnico; en cuanto a Méndez, precisó que está en la segunda semana de trabajo fisioterapéutico. “Deison, recién empezará la parte física la semana venidera y debemos tener con él, un poco más de paciencia, porque viene de una lesión importante como fue la rotura del tendón de Aquiles”, declaró Brito.

Andrés Ríos, confesó sentirse medianamente contento, porque la lesión no fue tan grave. “Algo contento, pero al mismo tiempo triste, por no trabajar estos días para seguir mejorando en la parte física y futbolística. Lo positivo también es que no tendremos partidos oficiales entre semana, ni el fin de semana. En ese receso, podré recuperarme y fortalecerme para llegar bien al segundo partido que tendremos”, declaró Ríos.

“Andy”, comentó que si primera impresión del fútbol ecuatoriano es que será un torneo fuerte y espera que los rivales dejen jugar como lo hizo Nacional.

Al cierre de la práctica de hoy, se confirmó el partido amistoso ante el club Norteamérica de Guayaquil, a jugarse el jueves a las 15h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Fuente: Dep. Cuenca



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web