Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 18, 2013

D. Cuenca cedió un punto ante el Quevedo

Deportivo Cuenca tuvo dificultades ayer frente al Deportivo Quevedo y tuvo que conformarse con ceder un empate a 1, en el duelo que se jugó en el Alejandro Serrano Aguilar.

Los goles del compromiso fueron obra de José Javier Cortez (7 minutos) para los visitantes, mientras que los morlacos igualaron con la anotación de Víctor Estupiñán (77m).

Los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte esperaron a su rival y mediante el contragolpe sorprendieron a los morlacos.

Un mal rechazo de la zaga cuencana le quedó al guaraní Luis Espínola que con un cabezazo hizo estremecer un poste del arco defendido por Marcelo Ojeda, el rebote fue tomado por Cortez que remató y concretó el 0-1 a favor de la visita.

Deportivo Cuenca intentó por todos los medios lograr el empate, sin embargo, los quevedeños pudieron controlar a los dirigidos por el argentino Guillermo Rivarola.

La desesperación cuencana provocó desorden en la zaga y mediante rápidos contragolpes, Deportivo Quevedo estuvo cerca de ampliar la ventaja.

En la segunda etapa llegó el alivio para Deportivo Cuenca. A los 77 minutos, la defensa quevedeña falló y de esto se aprovechó Estupiñán que sacó un fuerte disparo que el arquero Héctor Carabalí no pudo detener y sentenciar el 1-1.

D. Cuenca 1

Ojeda; López (Estupiñán, 58m), M. Mina, González, Fuertes; Domingo, Charcopa (Patiño, 81m), Manso, Estacio; Ríos, J. Escobar (Castillo, 69m). DT: Guillermo Rivarola.

D. Quevedo 1

Carabalí; Chérrez (Bagüí, 87m), Castro, Hurtado, J.L. Cortez, Corozo; García, Godoy, J.J. Cortez (Zea, 48m); Quiñónez (Valencia, 66m), Espínola. DT: Raúl Duarte.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Fuertes (61m), Ríos (90m), del Deportivo Cuenca; Espínola (16m), Cortez (56m), Carabalí (86m), del Deportivo Quevedo. Expulsó a Zea (80m), del Deportivo Quevedo.

Goles: 0-1, J. Cortez (7m); 1-1, Estupiñán (77m)

Incidencias: Partido que se realizó anoche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web