Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 08, 2013

D. Cuenca fue derrotado en el Capwell

Dos tiempos con caras distintas deja este Emelec - DCuenca. Un primer tiempo favorable a los locales y el complemento fue para Deportivo Cuenca

Nuevo triunfo que mantiene como líder del torneo consiguió este viernes Emelec, que venció 3-1 a Deportivo Cuenca con gol del paraguayo Pablo Zeballos, quien se estrenó en el torneo.

Marcos Mondaini y Marcos Caicedo, dupla goleadora de los eléctricos en lo que va de la temporada, abrieron el camino del triunfo para los azules, que no conocen derrota en tres encuentros disputados.

Con esta nueva victoria, los millonarios encabezan el tablero con 9 puntos y 9 goles a favor.

Resumen del partido
El marcador se inauguró en el minuto 15, cuando el argentino Marcos Mondaini envió a las redes un balón que le llegó desde la derecha, en un centro generado por Enner Valencia (1-0).

Con el control del partido, aunque pasando aprietos con los ataques morlacos por las bandas, los azules ampliaron la ventaja en el minuto 32, cuando Marcos Caicedo ejecutó un potente zurdazo en un tiro libre (2-0).

En el complemento llegó el descuento morlaco a través de un cabezazo de Gregory Gonzáles, en el minuto 71, luego de un centro de Damián Manso desde la derecha (2-1).

Pero el paraguayo Pablo Zeballos, quien debutó en el torneo al minuto 59, selló el triunfo eléctrico con un efectivo disparo en el minuto 86, tras un centro de su compatriota Fernando Giménez desde la izquierda (3-1).

En la cuarta fecha, los eléctricos visitarán a Liga de Quito y los morlacos recibirán a Deportivo Quevedo, en lo que será su primer encuentro de locales.

ALINEACIONES
Emelec: Esteban Dreer; Fulton Francis, Cristian Nasuti, José Quiñónez, Fernando Giménez; Enner Valencia (Osbaldo Lastra, 84m), Polo Wila, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo (Pablo Zeballos, 59m); Marlon de Jesús (Vinicio Angulo, 70m) y Marcos Mondaini DT: Gustavo Quinteros

Deportivo Cuenca: Juan Ojeda; Marcos López, Mariano Mina, Gregory Gonzáles, José Granda, Silvano Estacio, Nicolás Domingo, David Patiño (Javier Charcopa, 47m), Damián Manso; Andrés Ríos y Miller Castillo DT: Guillermo Rivarola

Estadio: George Capwell, Guayaquil
Árbitro: Édgar Roberto Hinostroza Carriel. Amonestó a Nasuti (60m), Wila (66m), Francis (75m), Valencia (84m); Manso (2m), Granda (12m), Estacio (49m) y Domingo (82m).

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web