Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 19, 2013

El Cuenca alista estrategia para recibir aL DU Quito.

Un ambiente de optimismo se respira en la concentración del Deportivo Cuenca, donde 18 jugadores están listos y esperando la posibilidad de actuar en el partido de mañana a las 20h00 ante Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano.

Este martes en la mañana, el grupo cumplió un trabajo en su mayoría de recreación. El tradicional “torito” para entrar en calor y luego fútbol en espacio reducido en el que Miller Castillo y Nicolás Domingo aparecieron como arqueros.

En la tarde (16h30) se tiene previsto hacer algún movimiento adicional y esperar la hora del encuentro ante los “Albos”.

El polifuncional Silvano Estacio, reconoció que están urgidos por la victoria, al igual que Liga de Quito, tras los resultados que no se han dado como ambos equipos esperaban. “De la manera cómo venimos trabajando y lo que hemos hecho en los partidos, creo que nos merecemos ya un triunfo, para ir saliendo de esa posición incómoda en la tabla”, aseveró Estacio.

Dijo que la actitud y las ganas sobran, pero lamentablemente incluso la suerte no ha acompañado al plantel que deja todo en cada encuentro.

El defensa central Argenis Moreira, comentó que Liga de Quito es un rival de lujo y todos quieren estar en este tipo de compromisos. “La forma de compensar las derrotas de visita es ganando en casa, lamentablemente las cosas no nos han salido; pero ahora es el momento de salir de ese bache. Este es un torneo muy competitivo, en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera, por eso se vuelve muy difícil”, afirmó Moreira.

Lista de convocados

Arqueros: Marcelo Ojeda y Ángel Mosquera

Defensas: Andrés López, Argenis Moreira, Mariano Mina, Gregory González y Edder Fuertes.

Volantes: Silvano Estacio, Nicolás Domingo, Javier Charcopa, Andrés Ríos, Damián Manso, Roberto Valarezo y Javier Patiño.

Delanteros: Joffre Escobar (juvenil), Miller Castillo, Víctor Estupiñán y David Matute

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web