Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 28, 2013

El Cuenca confía en ganar a Liga de Loja

Los jugadores del Deportivo Cuenca concentrados desde anoche en Patamarca, se despertaron este jueves con la noticia de la convocatoria a la preselección nacional Sub 17 del delantero Joffre Escobar y el cumpleaños número 20 de Silvio Gutiérrez.

Durante el almuerzo, todo fue alegría y optimismo. El grupo está consiente que la ubicación en la tabla es preocupante, pero mantienen la fe que una victoria este viernes ante Liga de Loja, cambiará radicalmente el momento. Los Rojos cerrarán la semana de prácticas con un trabajo esta tarde a las 16h00.

“La mentalidad del equipo es lograr la victoria, el grupo está compenetrado con la idea clara de lo que se debe ganar sí o sí, este viernes. Debemos ser un equipo agresivo y de temer en nuestra cancha”, declaró el técnico Guillermo Rivarola.

Sobre la formación que ensayó la noche del miércoles en la que se incluye a: Silvio Gutiérrez (volante por izquierda) y Nicolás Abril (volante central), Rivarola manifestó que le dejó conforme este equipo y ponderó la voluntad, personalidad y condiciones de éste par de talentos cuencanos que tienen la primera opción de ser titulares. “Yo pongo los jugadores que creo que están bien, a mí no me importa el nombre o la edad, altura… a mí me interesa el jugador que considero me va a servir” afirmó Rivarola.

Añadió que medir a Liga de Loja es un clásico y precisó que para él “los clásicos no se juegan, se ganan”.

El rubio Nicolás Abril, confesó que está preparado psicológicamente y predispuesto a afrontar el reto. “Siento los nervios que son normales; actuar en primera es el sueño de todos cuando estamos todavía abajo y devolver ahora con esfuerzo y entrega esa responsabilidad y confianza que me ha dado el técnico” declaró “Nico” Abril.

*Lista de convocados.*

*Arqueros:* Angel Mosquera y Hamilton Piedra.

*Defensas:* Andrés López, Gregory González, José Granda, Argenis Moreira y Edder Fuertes.

*Volantes:* Silvano Estacio, Jhon Valencia (juvenil), Nicolás Abril, Nicolás Domingo, Silvio Gutiérrez, Damián Manso, David Patiño y Javier Charcopa.

*Delanteros:* Andrés Ríos, Víctor Estupiñán, Joffre Escobar (juvenil) y Mario Barrionuevo.

Fuente: Dep. Cuenca



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web