Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 21, 2013

Guillermo Rivarola: "Felicité a los muchachos en el camerino"

En rueda de prensa tras el empate contra Liga de Quito, el entrenador del Deportivo Cuenca, Guillermo Rivarola, expuso su satisfacción por las mejoras que su equipo ha tenido respecto a los partidos anteriores.

Guillermo Rivarola ponderó la mejoría del equipo morlaco con un sistema de juego que les permitió ser más sólidos, sin la necesidad de hacer variantes respecto a los jugadores que saltaron al campo de juego.

“Me gustó el equipo, los felicité a los chicos cuando entraron al vestuario. Hicieron un gran partido contra un rival de los grandes. Liga nos respetó, y eso muestra que el equipo está muy bien”, destacó en un inicio.

“Me hubiese gustado quedarme con los tres puntos, pero este resultado nos ilusiona de cara al futuro”, detalló al referirse al compromiso frente a Liga de Quito, que terminó empatado sin goles tras los noventa minutos.

“Nos hace falta convertir, creo que en la mayoría de partidos hemos creado bastante situaciones de gol. Hoy tuvimos tres o cuatro. Cuando el arquero rival es figura, quiere decir que se creó. Tenemos que trabajar en la definición y en los momentos de nuestros jugadores”, admitió.

“Hemos leído lo que es el fútbol ecuatoriano. Creemos que este sistema nos ayudó a ser más equilibrados. Fue muy bueno porque el equipo se modificó sin cambiar nombres, interpretando lo que se les pidió en los días de trabajo”, finalizó en referencia al sistema de juego.

Fuente: futbolecuador.com


Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web