Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 18, 2013

Jugadores del Cuenca, sostienen que el resultado fue “mentiroso”

Por tener a la vuelta de la esquina el partido con Liga Deportiva Universitaria de Quito (el miércoles 20 de febrero), los jugadores del Deportivo Cuenca, entrenarán normalmente este fin de semana.

Luego del empate en casa 1-1 con Deportivo Quevedo, el grupo regresó a la concentración a Patamarca y la mañana del sabado, quienes fueron titulares en el equipo de primera y Reserva, aprovecharon las aguas termales de Baños para recuperarse del trajín del juego ante los “Fluminenses”. El resto, hizo un trabajo físico en Patamarca.

“No pude dormir apenado por lo que pasó. Hicimos todo para ganar, pero no se nos dio el resultado, queríamos alegrar con una victoria a la gente que nos acompañó en el estadio”, declaró el lateral derecho Andrés López.

Tras el compromiso, el técnico Guillermo Rivarola dijo que este tipo de partidos son difíciles de analizar, cuando el rival llega dos veces, marca en una ocasión, (por intermedio del juvenil José Cortés), mientras el Cuenca, atosigó todo el tiempo en el arco rival, pero no pudo estirar la cifra, más allá del tanto del debutante Víctor Estupiñán. “Tuvimos jugadas claras, e hicimos el gol más feo de todas las opciones creadas. Nos faltó el toque final, que te hacer ganar o perder.”, aseguró Rivarola.

El entrenador, confesó que aunque el grupo quedó golpeado por el marcador, felicitó a los jugadores por la entrega y el esfuerzo dejado en la cancha. “Con Liga será un partido difícil y la gente quiere ver ganar a su equipo de local, como queremos nosotros. Tenemos mucha confianza de revertir este momento y enrumbarnos por el camino del triunfo”, auguró Rivarola.

Los Rojos, entrenaron el domingo a las 10h00 en Patamarca. Los jugadores de otras provincias, se presentaron en los recintos electorales para cumplir con la obligación impuesta por el Tribunal Electoral.

Fuente: Dep. Cuenca.



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web