Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 27, 2013

Rivarola presenta cambios en práctica de fútbol

Habrá cambios en el Deportivo Cuenca para recibir a la Liga de Loja? Hoy, en el entrenamiento nocturno que emprenderá desde las 19h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se tendrá un conocimiento más certero de lo que Guillermo Rivarola intentará el viernes en pos de la primera victoria en el balompié ecuatoriano.

Los jugadores ratificaron su compromiso de dar vuelta a la página y terminar con la mala racha que al momento los tiene mal ubicados. Ayer entrenaron a doble jornada. En la tarde, luego de las 16h30 cumplieron con una práctica de fútbol en el Estadio Municipal.

Rivarola presentó un onceno con algunas variantes. En el arco, Angel Mosquera mantuvo la confianza del cuerpo técnico en lugar del lesionado Marcelo Ojeda. En defensa se ubicaron Andrés López, Gregory González, Argenis Moreira y Edder Fuertes. Las volantes de marca fueron Nicolás Domingo y Nicolás Abril. Al enganche Damián Manso le acompañaron, por derecha Javier Charcopa y por izquierda Silvio Gutiérrez. Como único punta jugó el juvenil Joffre Escobar.

Alrededor de la cancha cumplieron con un trote ligero Mario Barrionuevo, Miller Castillo, David Matute, Galo Corozo, Pablo Ochoa, Roberto Valarezo y Pedro Nazareno.

Fuente: elmercurio.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web