Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 05, 2013

Rivarola puede echar mano de plantel completo

El retorno de los seleccionados nacionales sub 20: Andrés López y Hamilton Piedra, la recuperación del delantero argentino Andrés Ríos y la habilitación del lateral derecho Galo Corozo, permiten al técnico Guillermo Rivarola, echar mano de plantel completo para rivalizar este viernes ante Emelec.

El suspendido Argenis Moreira, tendrá como reemplazante a Gregory González. La única ausencia será la del atacante Julio Angulo, quien volvió a sufrir un desgarro muscular en la pierna izquierda, que lo tendrá entre tres y cuatro semanas en recuperación, según el reporte del médico Vicente Brito.

Rivarola, fue abordado este martes por la prensa, quienes centraron sus consultas sobre las opciones del jugador sub 18 que deberá actuar por lo menos 45 minutos. El entrenador no reveló el nombre del que saltará como titular, pero confesó que tiene cuatro opciones. “Ya lo tenemos en mente, escogeremos el que nosotros creemos que está para jugar el viernes. Mi filosofía es que primero lo sepa el jugador y luego se haga público”, aseveró.

Rivarola, exteriorizó su alegría por el retorno de López y Piedra y dejó abierta la opción que López, arranque de titular ante los “Eléctricos”. “Sabemos la clase de jugador que es, y la cantidad de partidos que ha jugado en primera, así que está dentro de las posibilidades de jugar”, adelantó el entrenador.

Andrés López comentó que el Sudamericano fue una experiencia muy linda, aunque con tristeza porque no se logró clasificar al mundial. “Ahora, acá voy a concentrarme al ciento por ciento para ganarme un puesto”, declaró López y aseguró que no le preocupa haber pasado de la categoría juvenil. “Si fui a la Selección y he jugado en primera con el Cuenca, es porque he hecho los méritos y en la cancha tengo que demostrar lo que puedo ofrecer a mí club y al fútbol ecuatoriano”, aseveró López.

Los Rojos trabajaron hoy a doble turno; por la mañana en Patamarca y en la tarde en el estadio Municipal.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web