Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 26, 2013

D. Cuenca recupera jugadores

La recuperación de los zagueros Gregory González y Argenis Moreira y los delanteros Julio Angulo y Miller Castillo, más la presencia de Deison Méndez, ha quitado un gran peso de encima al técnico Guillermo Rivarola, con mira al juego del sábado ante Barcelona.

Este grupo de jugadores, hicieron fútbol este martes y se perfilan como candidatos a integrar la lista de viajeros hacia Guayaquil el viernes.

La única preocupación de Rivarola, es un desgarro muscular de Víctor Estupiñán y una contusión de rodilla de Javier Charcopa. “Estos dos jugadores serán evaluados mañana antes del entrenamiento para conocer su estado y definir, si están en condiciones de actuar el fin de semana”, indicó el médico Vicente Brito.

La única ausencia obligada es la del delantero Mario Barrionuevo, quien tiene que cumplir una fecha más, debido a una expulsión.

Y es que nadie se quiere perder el partido ante Barcelona, por eso los entrenamientos se desarrollan con gran intensidad. Rivarola, ensayó esta mañana con una posible formación, que podría ratificarse en la práctica de este miércoles prevista para las 10h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Dependerá además, del diagnóstico final sobre el estado de salud de Charcopa y Estupiñán.

El entrenador Guillermo Rivarola, ofrecerá mañana la rueda de prensa, tomando en consideración que la mayoría de los periodistas se han desplazado a Quito para la cobertura de Ecuador ante Paraguay.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web