Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 01, 2013

D. Cuenca se salvó de perder

El cotejo que abrió la fecha en el campeonato ecuatoriano, tuvo como protagonistas a Deportivo Cuenca y Liga de Loja. El cotejo terminó con un empate agónico, van seis fechas en las que los ‘morlacos’ no consiguen ganar.

Deportivo Cuenca fue tomando la iniciativa del partido en los primeros minutos los locales, trataron de imponer su ritmo de juego, poco a poco su poderío fue decayendo. El partido se jugaba en el medio campo, los dos equipos buscaban llegar al arco rival. Deportivo Cuenca fue un poco más claro al momento de atacar.

Se contabilizaban 20 minutos de juego cuando Deportivo Cuenca creó una clara opción de anotar, cuando una jugada colectiva por poco termina en gol.

Damián Manso fue el hombre más peligroso en Deportivo Cuenca, el ‘piojo’ generaba fútbol sus desbordes hacían daño a su rival. Al 27 Jhonny Uchuari remató, su disparo pasó cerca del arco defendido por Mosquera.

La primera etapa del partido finalizó con el marcador 0-0.

Liga de Loja saltó al campo de juego en el segundo tiempo motivado, desde el arranque se volcaron al ataque. Los cambios a Deportivo Cuenca le surtieron efecto, a los 55 se generó la opción más clara de gol para los ‘morlacos’.

El recién ingresado Barrionuevo tras un centro de Edder Fuerte por poco manda el balón a guardar al fondo de las redes defendidas por Fernández. El gol de Liga de Loja fue obra de Guevara al 86, en los minutos finales del partido Andrés Ríos empató a favor de los locales.

Este empate a Deportivo Cuenca le permite acumular 3 puntos, mientras que Liga de Loja logra 8 unidades. En la fecha 7 los ‘morlacos’ juegan con Independiente del Valle y Liga de Loja con Liga de Quito.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Ángel Mosquera; Ándrés López, Gregory González, Argenis Moreira, Edder Fuertes; Nicolás Domingo, José Granda, Javier Charcopa, Damián Manso, Silvio Gutiérrez y Joffre Escobar.

Liga de Loja: Luis Fernando Fernández; Robinson Requené, Jimmy Bermúdez, Delio Ojeda, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Kener Arce, Jhonny Uchuari, José Varela, Gregoris Ortiz y Fabio Renato.

ENCUESTA


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web