Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 07, 2013

El Cuenca ensayó con dos hombres en punta

En una práctica futbolística realizada este miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Cuenca, elenco que se dispone a intervenir en el torneo provincial de Segunda Categoría, el técnico Guillermo Rivarola, probó el equipo candidato a ser el estelarista ante Independiente.

En la formación de Rivarola, apareció en el arco el joven Hamilton Piedra en lugar de Angel Mosquera. Piedra, seleccionado nacional Sub 20, tapó los últimos cuatro partidos del Sudamericano disputado en Argentina poco tiempo atrás. “Convencido de lo que puedo hacer y respaldado por el técnico. Si me toca actuar, lo haré con calma y confiando en mis condiciones. El grupo está unido, me dan confianza y esperemos que todo nos salga bien, para emerger de este difícil momento” declaró Hamilton Piedra, quien hizo su debut en primera categoría el 2011 ante Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Rivarola, cumplió la promesa de probar dos delanteros en punta; el argentino Andrés Ríos, autor del gol el viernes pasado ante Liga de Loja y Mario Barrionuevo, quien por reglamento podría ser reemplazado por el juvenil Joffre Escobar que deberá retornar este jueves de la preselección nacional Sub 17 que tuvo su microciclo en Guayaquil.

Un auxilio más en la ofensiva será la presencia de Julio Angulo, quien hoy cumplió un trabajo diferenciado, pero ha sido considerado en la lista de viajeros hacia La Capital.

Deportivo Cuenca, entrenará hasta mañana en Patamarca y cerrará la semana de prácticas el viernes en la Casa de la Selección en Quito, donde se aloja regularmente.

Fuente: ElComercio.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web