Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 21, 2013

El Cuenca hizo fútbol en espacio reducido

“Nos estamos recuperando en todo sentido y con los ánimos en alto para enfrentar bien preparados a Barcelona allá en Guayaquil, cuando se reinicie el Campeonato”, declaró este jueves el delantero Víctor Estupiñán, al término de la primera sesión de trabajo.

Añadió que el grupo tiene “hambre” de reivindicarse con ellos mismos y con los hinchas, ganando un partido. “Hemos trabajado muy fuerte en la parte física, hoy nos movimos con pelota, creo este tiempo, nos ha venido bien en todo sentido”, dijo el atacante esmeraldeño que suma dos goles en su cuenta personal.

Los Rojos, aflojaron las cargas físicas y dedicaron la mañana a practicar fútbol en espacio reducido con doble finalidad: tenencia y traslado de balón.

Los arqueros Ángel Mosquera, Hamilton Piedra, Jhonny Eras y Marcelo Ojeda, llevaron a cabo una variedad de ejercicios a cargo de Fernando Moya.

Moya, informó que el “Chelo” Ojeda, desarrolló un trabajo de coordinación con balón medicinal y el de competencia. “Veremos cómo evoluciona y si el sábado puede hacer algo de fútbol será muy bueno, caso contrario, seguiremos con la recuperación”, precisó el preparador de arqueros del Cuenca.

El juvenil Enrique Quizhpe (17 años), ascendido en estos días al equipo de primera como opción para ser el juvenil en cancha, confesó sentirse muy ilusionado con este momento. “Tengo esta gran oportunidad, hay que esforzarse mucho para tener la posibilidad y si Dios quiere poder jugar”, declaró Quizhpe, ex preseleccionado nacional de las categorías sub 15 y 17 y quien se maneja como lateral o volante por derecha.

Hasta hoy, los entrenamientos serán a doble turno. Mañana, habrá una sola sesión desde las 10h00.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web