Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 05, 2013

“Ganando un partido vamos a despegar”

El técnico Guillermo Rivarola, aseguró que una victoria será el empujón anímico importante para despegar y salir del incómodo momento que vive el equipo por el penúltimo lugar en la tabla y la sequía goleadora.

Rivarola, lamentó que no se haya podido conseguir todavía un triunfo, destacó el ánimo del grupo a pesar de la situación y aseguró que se tiene que hacer goles para revertir la falta de gol que afecta al plantel. “Esto tiene que seguir. Nos falta el convencimiento dentro del área para meterla; por lo que analizamos la opción de tener dos delanteros en punta” comentó Rivarola.

El entrenador de Los Rojos, reiteró que él asume la responsabilidad de la campaña y recalcó la entrega de sus jugadores; “algunos más otros menos”, dijo el adiestrador argentino.

Rivarola, que recupera al defensa central Mariano Mina, informó que a partir de hoy el delantero Julio Angulo, a quien le falta obtener su forma física ideal, comenzó a introducirse en los trabajos con pelota.

Sobre el descontento de los hinchas, Rivarola, dijo que tienen el derecho a reclamar y aseguró que ellos, (refiriéndose al grupo), están más ansiosos que los propios seguidores de ganar un partido. “Pedirle paciencia a la hinchada es complicado, simplemente le tenemos que regalar un triunfo”, aseveró el entrenador y comentó que con el equipo que formó la directiva, no esperaba este arranque de Campeonato.

Deportivo Cuenca, como parte de su preparación encaminada a visitar este sábado a las 17h00 a Independiente, jugará mañana a las 16h00 en Patamarca un amistoso ante Liga Deportiva Universitaria de Cuenca.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web