Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 14, 2013

Jugadores tendrán receso por para del Torneo

Aprovechando la paralización del Campeonato, los jugadores del Deportivo Cuenca tendrán descanso hasta el lunes, cuando se reinicien los entrenamientos en Patamarca.

Los integrantes del Cuadro Rojo, aprovecharán estos días para visitar a la familia, tomando en consideración que la mayoría son de otras provincias e incluso del extranjero. La Directiva, presidida por Fernando Muñoz, se reunirá hoy con el técnico Guillermo Rivarola, para evaluar la campaña.

Tras el empate 2-2 en casa contra Deportivo Quito, el entrenador argentino, lamentó que los goles recibidos hayan sido por errores propios. Destacó la entrega y compromiso de sus jugadores que en los últimos 25 minutos, dieron vuelta al marcador y terminaron igualando, luego de estar 2-0 abajo en el marcador. “A nosotros nos cuesta muchísimo hacer un gol, pero estoy orgulloso de ellos, por el gran esfuerzo que hicieron para sacar adelante el partido ante un rival muy difícil. Hoy, el grupo sacó el orgullo, las ganas y dio la cara por su entrenador y ellos mismos”, manifestó Rivarola y añadió que el reto será, mantener ese ritmo de juego, por lo menos 70 de los 90 minutos que dura el partido.

El entrenador del Cuenca, reconoció que para darle mayor poderío al plantel, es necesaria la vinculación de un zaguero central y un centrodelantero. “Ya lo hemos hablado de esto con la directiva”, informó Rivarola, dijo además que está buscando junto al cuerpo técnico, un jugador juvenil que pueda actuar en la defensa o medio campo, para arrancar con dos delanteros de experiencia, sin desmerecer las condiciones de Joffre Escobar, quien ha sido el juvenil que ha venido actuando.

Para el reinicio del torneo, se prevé recuperar al arquero Marcelo Ojeda, el defensa Deison Méndez y los delanteros Miller Castillo y Julio Angulo.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web