Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 19, 2013

Los Rojos, aprovechan al máximo la para

Deportivo Cuenca, aprovechará al máximo el receso del Campeonato por la participación de Ecuador en las Eliminatorias Mundialistas, para consolidar la parte física, pulir la táctica y mejorar la técnica.

“Estos 21 días son muy importantes para nosotros; ustedes ven que en estos días con el profesor Bravo se está trabajando la parte física, luego vendrá lo nuestro, que es afinar lo técnico y táctico”, declaró este martes, el técnico argentino Guillermo Rivarola.

Añadió que espera conocer si Barcelona diferirá el partido contra el Cuenca (por la participación en Copa Libertadores de América), para enfilar la artillería, ya sea, para visitar al elenco amarillo, o esperar en casa a Macará por la décima fecha.

La prensa pidió a Rivarola, su sentir, sobre el apoyo de la dirigencia a su trabajo y el resto del cuerpo técnico, a lo que confesó, que es una doble responsabilidad porque el grupo directriz, presidido por Fernando Muñoz sigue confiando en su labor. “Esta confianza se ha traslado también a los jugadores”, manifestó.

Deportivo Cuenca, jugará un amistoso este sábado a las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante Liga de Cuenca, en la que ensayará algunas alternativas, entre ellas, la del jugador juvenil que busca el director técnico.

Rivarola, confesó su alegría por el retorno de Marcelo Ojeda, Julio Angulo y Deison Méndez, de quien dijo, puede aportar mucho en la defensa, por su condición de líder y cualidades futbolísticas.

El volante Mike Rodríguez, comentó que esta mañana se reunió el grupo de jugadores para tocar varios temas, entre ellos, el económico, pero que lo solucionarán internamente dialogando con los dirigentes. “Nos ha hecho falta ese poco para ganar los partidos, esperemos que en próximo se nos dé. Ahora, a aprovechar al máximo estos días para mejorar en todo sentido”, declaró Rodríguez.


Plan de trabajo del D. Cuenca del 18 al 24 de marzo

Lunes 18 de marzo.

Martes 19 de marzo. Doble turno. 09h30 Desayuno. 10h00. Circuito Mixto. 12h30 Almuerzo. 16h00. Físico.

Miércoles 20 de marzo. 09h30 Desayuno. Doble turno. 10h00 Físico. Gimnasio. 12h30 Almuerzo. 16h00 Físico.

Jueves 21 de marzo. 09h30 Desayuno. 10h00. Circuito Mixto. 12h30 Almuerzo. 16h00 Físico-técnico.

Viernes 22 de marzo. 10h00 Físico-táctico. Gimnasio.

Sábado 23 de marzo. 10h00. Estadio Alejandro Serrano. Partido ante Liga de Cuenca.

Domingo 24 de marzo. LIBRE

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web