Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 21, 2013

Los Rojos cumplieron una exigente jornada

Bajo un inclemente sol, los jugadores del Deportivo Cuenca cumplieron este miércoles una exigente jornada física matinal dirigida por Pablo Bravo. Para la tarde (16h00) el grupo se volverá a mover en la parte física y se complementará con un trabajo técnico.

“Lo que hemos hecho hoy, es una sesión aeróbica y muscular compartida con un trabajo en el gimnasio. Estas rutinas, las mantendremos hasta este jueves, con el fin de equilibrar al máximo el nivel físico del grupo”, declaró el preparador físico Pablo Bravo.

El delantero Miller Castillo, continuó con su plan de ejercicios diferenciados, mientras el defensa central Argenis Moreira, llevó a cabo su sesión diaria de fisioterapia, buscando superar un desgarro fibrilar. “La terapia la estoy cumpliendo de acuerdo a lo planificado por el médico. Espero poder reintegrarme al grupo el lunes, pero todo dependerá de la evolución de la lesión y lo que recomiende el doctor”, manifestó Moreira.

Definida la fecha del partido contra Barcelona, para el sábado 30 de marzo a las 16h30 en el estadio Monumental, el cuerpo técnico del Cuenca, encabezado por el profesor Guillermo Rivarola, comenzó el seguimiento de los movimientos que hace su próximo rival y paralelamente, estudiar las posibilidades de la estrategia.

En los 10 días que restan para este choque, se conocerá si Rivarola, puede contar con todo el personal, debido que algunos jugadores están en proceso de recuperación de lesiones y otros buscando el nivel físico ideal.

Fuente: Dep. Cuenca

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web