Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 06, 2013

“No me interesa lo que digan los periodistas”

“Soy una persona tranquila y madura que a pesar de mis errores no me dejo bajonear por nada ni por nadie, estoy preparado para soportar cualquier comentario y nunca bajaré mi cabeza” manifestó el segundo arquero del Deportivo Cuenca, Ángel Mosquera, quien debutó esta temporada ante el cuadro del Manta FC.

El joven guardameta, aún no está definido para el partido de visitante que enfrentará el Deportivo Cuenca el próximo sábado ante el Independiente del Valle, sin embargo indicó sentirse preparado para el encuentro. Mosquera y Hamilton Piedra, entrenaron ayer con Fernando Moya, preparador de arqueros del club; el trabajo se enfocó en ejercicios de velocidad y potencia de piernas.

Con respecto a las diversas criticas que recibió por sus actuaciones en los dos últimos encuentros, Mosquera manifestó que hace caso omiso de ellas. Aseguró que las únicas criticas que le interesan son las que le hacen las personas que lo apoyan de verdad como su familia.

“Hay periodistas que por hacer noticia echan más leña al fuego y hablan demás, creo que el partido que jugué ante Liga de Loja lo hice muy bien, incluso saque una pelota que estaba adentro, mi intensión fue revertir lo que pasó en Manta, pienso que hay periodistas que solo por hacer noticia me achacan, pero la verdad ni me va ni me viene”.

El joven portero de 24 años, consideró que en el encuentro ante Manta tomó malas decisiones y espera en los próximos encuentros revertir su actuación, porque está consciente que puede dar más. “Cuando uno hace las cosas bien lo destacan ese momento y ya, pero cuando te equivocas, la gente se vale de la mínima falla para achacarme, gracias a Dios soy una persona madura y se que este tipo de cosas son normales en el fútbol y hay que estar preparado”.

Con respecto a las reacciones de sus compañeros y el cuerpo técnico, indicó que existe mucho apoyo, debido a que todos están conscientes del trabajo y el esfuerzo que cumplen. Confesó que que el argentino Marcelo Ojeda, le dijo que este tipo de situaciones son normales, “hay partidos buenos y malos y que uno tiene que salir hacer lo que sabe hacer”.

Ante la situación por la atraviesa el equipo, el portero anheló una pronta recuperación no solo por los hinchas sino por ellos mismo. Un tanto triste sostuvo que todos los jugadores se sienten incómodos con los resultados ya que están conscientes que forman parte de un equipo grande, que representa a una ciudad, que no se merece la posición en la que se encuentra, penúltimo con tres unidades.

Fuente: elmercurio.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web