Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 25, 2013

D. Cuenca mantiene conversaciones con Soler (Audio)

El estratega argentino mencionó que está en conversaciones para volver al elenco morlaco, aunque no hay nada definido aún.

Deportivo Cuenca quedó sin estratega tras la renuncia de Guillermo Rivarola por los malos resultados que se venían cosechando, la dirigencia se puso a trabajar en la búsqueda del nuevo DT y uno de los nombres ería un conocido, el de Luis Soler

El estratega argentino converso con Radio Caravana del Puerto Principal y habló de lo que ocurrió en su salida del elenco azuayo y admitió que ha estado en conversaciones para un posible regreso al banquillo colorado.

En principio comentó que cuando él estuvo en el equipo siempre peleo los sitiales de la parte de arriba de la tabla, teniendo posibilidades de clasificar a copa Libertadores y copa Sudamericana.

“Nosotros siempre tuvimos opciones de pelear arriba, para Libertadores, Sudamericana, recuerden que en Julio del 2012 terminamos a 2 puntos de Barcelona que salió primero. Siempre estuvimos compitiendo con los primeros”, manifestó Soler.

Soler comentó que el proyecto cambió, en relación al que tenían planificado en principio, por otro lado mencionó que una de las causas del mal momento del equipo ahora es la salida de jugadores claves, como Castro, Caicedo, bravo, Andrade, Laurito, entre otros.

“Lamentablemente se cambió el proyecto. A mi criterio dejaron ir del club a jugadores claves como Carlos Castro, Geovanny Caicedo, Omar Andrade, Miguel Bravo, Laurito, se desarmó la estructura para hacer otra nueva y no es fácil construir un equipo, ahora están pagando eso, no todo es culpa de Rivarola”, zanjó el estratega argentino.

Para finalizar admitió que está en conversaciones con la dirigencia del Deportivo Cuenca, pero que no hay anda en concreto, pues deben dialogar muchas cosas y después ver si llegan a un acuerdo para su regreso al banquillo colorado.

“Las dos partes tenemos que meditar un montón de cosas y bueno después definir la situación”, cerró el estratega argentino Luis Soler.

Da click en play para escuchar la entrevista:



Fuente: teradeportes.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web