Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 15, 2013

Deportivo Cuenca inició operativo Católica

Luego de un día de descanso, los jugadores del Deportivo Cuenca reiniciaron los entrenamientos este lunes en Patamarca.

La jornada arrancó con una entrada en calor con trote alrededor de la cancha, luego el grupo fue al gimnasio para realizar una rutina de potenciación muscular para terminar con un táctico en espacio reducido.

Para el juego ante Universidad Católica, el técnico Guillermo Rivarola, no podrá contar con el defensa central Argenis Moreira y el volante Silvano Estacio por acumulación de tarjetas amarillas. Pero, los Rojos recuperan al lateral izquierdo Edder Fuertes quien pagó ya la pena de dos partidos de inhabilitación.

Entre los candidatos a ocupar la plaza de Argenis Moreria, a más de Mariano Mina, está el joven Jerry León, con experiencia de haber jugado desde el 2012 hasta la actualidad en el equipo de Reserva. “El profesor Rivarola, siempre me ha estado considerando y esta vez, me voy a preparar muy bien, para de esa manera tener la opción de debutar lo más pronto en primera categoría. Voy a demostrar al entrenador y a la gente que si puedo pelear un puesto en el equipo profesional”, declaró León.

José Granda y Miller Castillo, todavía en proceso de recuperación, cumplieron juntos un trabajo diferenciado. El delantero Byron Cano, comenzó desde hoy las sesiones de fisioterapia con el fin de dejar en el olvido la operación de rodilla.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web