Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 04, 2013

El Cuenca consiente que la victoria es el único camino

Concluida la práctica de este jueves, los jugadores del Deportivo Cuenca, quedaron listos para el crucial juego de mañana a las 19h00 ante Macará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En el entrenamiento de hoy que estuvo acompañado de una tenue garúa, el técnico argentino Guillermo Rivarola, despejó las dudas que tenía en cuanto a la formación.

De acuerdo al plan de trabajo, esta tarde se tenía previsto realizar un último ensayo táctico, sin embargo, se decidió que el grupo despeje su mente y alivie las tensiones mirando una película.

En la concentración de Patamarca, la ansiedad esperando la hora del partido se la combate por medio de charlas, bromas y juegos como billar y tenis de mesa.

Los jugadores que no fueron considerados para el partido ante los ambateños por lesión, expulsión o por decisión técnica, entrenarán mañana desde las 09h00 en Patamarca.

Los integrantes del Cuadro Colorado, esperan que los aficionados llenen el estadio y los apoyen constantemente, tomando en consideración que habrá entrada gratuita a preferencia, general y tribuna, exceptuando palco.

Partidos de Reserva y Menores.

La jornada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, comenzará con el partido de la Reserva fijado para las 16h30.

Para el sábado a las 10h00 y 12h00, los elencos Sub 16 y 18 del Deportivo Cuenca, recibirán la visita de Macará en la cancha de la III División de Ejército Tarqui.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web